Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Nov 26, 2014 10:41 am



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Reseña: Concierto 45 Aniversario Gran Combo de Puerto Rico 
Autor Mensaje
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:34 pm
Mensajes: 1854
Ubicación: Guaynabo City
Nota Reseña: Concierto 45 Aniversario Gran Combo de Puerto Rico
Bueno mi gente, aquí les tengo mi reseña del magno Concierto del 45 Aniversario del Gran Combo de Puerto Rico. Ya llegando al Coliseo de Puerto Rico cerca de las 8:00 p.m. se presagiaba en la atmósfera un ambiente de celebración y de una gran fanaticada salsera que esperaba un gran ofrecimiento de parte de los querendones de Puerto Rico "Los Mulatos del Sabor" el Gran Combo. Una gran congestión vehicular arropaba los alrededores del Coliseo lo que retrasó el inicio del concierto por aproximadamente 40 minutos para poder dar oportunidad a la fanaticada que aún permanecía en las afueras de poder accesar las facilidades.

A eso de las 9:10 se oscurece el interior del Coliseo y una euforia colectiva arropa el ambiente mientras un video reseñaba en pantallas gigantes la trayectoria del Gran Combo y la historia de Puerto Rico que acompaña la trayectoria de la afamada agrupación. Se entremezclaban entre sí escenas de grandes presentaciones de la agrupación con momentos históricos como el hit 3,000 de Roberto Clemente, la llegada del Papa Juan Pablo II a Puerto Rico, la coronación de nuestras 4 Miss Universe, etc.

Finalizado el video de introducción dió inicio un viaje musical que abarcó la trayectoria completa de 45 años del Gran Combo en el pentagrama musical borinqueño. Elegante e impecablemente ataviados suben a tarima los integrantes del conjunto. Esta trayectoria musical se extendió por un total de 3 horas y 40 minutos de duración sin interrupciones ni recesos o intermedios. Hay que reconocer que estos "viejos" tienen una estámina brutal para poder permanecer tal cantidad asombrosa de tiempo sin un receso que les permitiera descansar.

De los artistas invitados anunciados (Gilbertito Santarosa, Andy Montañez y Rubén Blades) el gran ausente lo fue Rubén Blades quien por razones de su trabajo como Ministro del hermano país de Panamá no pudo realizar los arreglos para llegar y pasar 3 días en Puerto Rico, enviando en su lugar un mensaje grabado de felicitación a la agrupación. No obstante la noche fue una llena de sorpresas las cuales incluyeron la aparición en tarima y cantando junto al Gran Combo de la merenguera Millie Quezada, el salsero Tito Nieves, el baladista Luis Fonsi, el trovador Mariano Cotto y el cuatrista Prodigio Claudio quienes deleitaron a los presentes con sus intervenciones, siendo la interpretación de Andy Montañez del tema "Las Hojas Blancas" el tema mas aplaudido del concierto.

En fin una excelente producción y montaje que tuvo al público de pie, bailando y cantando a los acordes del Gran Combo de Puerto Rico durante cerca de 3/4 partes del espectáculo.

Definitivamente un concierto para la historia.

Hulkster

_________________
"ForoWWC...el mejor foro libra x libra en Puerto Rico."
---------------------------------------------
Próximo Evento: Se acerca ¡Halloween Wrestling Extravaganza!


Última edición por Hulkster el Sab May 05, 2007 3:06 pm, editado 1 vez en total



Sab May 05, 2007 8:01 am
Perfil
Hardcore Champion
Hardcore Champion
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:12 pm
Mensajes: 704
Nota 
Contra, qué bien: tanto por El Gran Combo por la celebración de, anda pal ka, 45 años en la música, como para nuestro amigo y colega Hulkster quien reportó las incidencias del mismo. Tuvo que haber quedado brutal de la voz de Andy "ya están cayeeeendo, hojas blancas de mi cabelleeera". Sencillamente priceless....

Enhorabuena!

_________________
Crece mijito, crece! Get a life!!!


Sab May 05, 2007 1:41 pm
Perfil YIM
Universal Champion
Universal Champion
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 17, 2006 1:08 pm
Mensajes: 3432
Ubicación: En algun sitio oscuro de PR
Nota 
Padrino mio...no podia ser menos, no podias ESPERAR menos de esa gran institucion salsera, El Gran Combo de Puerto Rico, quienes dieron un super-show y demostraron que se ponen mejor, como el vino, con el pasar del tiempo. Un WOOOOOOOOOOOOOOOOOO! para el Gran Combo, y felicidades a ellos...ahora empieza la carrera pa los 50 a~os!

JWO

_________________
E-CW ES JWO, Y A MI NADIE ME SILENCIA!!!!!!!!! BANG BANG!!!!!!!!


Lun May 07, 2007 12:00 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware.
Traducción al español por Huan Manwë