Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 22, 2014 5:34 am

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Resultados Camino A La Gloria 2010 Carolina 
Autor Mensaje
Administrador
Administrador

Nota Resultados Camino A La Gloria 2010 Carolina
Lucha de respeto: Chicky Starr vs. el Wizard
El Wizard se arma con su bastón pero antes de que pueda utilizarlo contra Chicky el árbitro se lo arrebata. Chicky aprovecha la distracción creada para sacar un polvo con el que ciega al Wizard para entonces aplicarle DDT y cubrirlo.
Vencedor: Chicky Starr por conteo de 3.

Choque de rudos: Abbad vs. Mr. Escobar
Mr. Escobar choca contra el árbitro, domina a Abbad y lo cubre pero no hay árbitro para realizar el conteo. Abbad sube una silla al ring, le aplica fondo del abismo a Escobar y lo cubre.
Vencedor: Abbad.

Lucha X extrema por el campeonato Jr. Completo
Tommy Diablo y los Fugitivos inicialmente unen fuerzas para dominar a Angel y Rikochet. En un momento en el que el Niche se encontraba afuera del ring y Lynx en la faldeta, Rikochet le aplica huracarana a Lynx quien cae sobre Niche. Los fugitivos y Tommy suben escaleras al ring con las que atacan a Rikochet y Angel. Más adelante Rikochet ejecuta un moonsault hacia afuera del ring cayendo sobre los que se encontraban afuera, Cuervo le sigue lanzandose desde la torre, el Niche tambien se sube a la torre y se lanza sobre los cables que sujetaban la correa pero Angel lo ataca con una de las escaleras y una silla logrando hacer que caiga. Luego Rikochet se engancha en los cables pero Cuervo se sube en una escdalera y lo derriba con una powerbomb cayendo sobre otra de las escaleras. Tommy Diablo intenta subir la escalera pero Lynx y Niche lo bajan y proceden a atacarlo. Luego los Fugitivos hacen una piramide humana y Tommy se une a Angel y Rikochet para hacer lo propio, Tommy derriba a los Fugitivos a correazos. Rikochet nuevamente se sube a los cables y aunque Tommy y Angel intentan derribarlo este logra soltar la correa ganando así el encuentro.
Vencedor: Rikochet coronandose nuevo campeón Jr. Completo
Imagen

Lucha de apuestas: Camepeonato de PR vs. máscara: Carlitos vs. La Sombra
Carlitos salió ataviado de jibarito. Little Ricky Rubio sale a observar la lucha. En un momento del encuentro La Sombra conecta con el "Pelé kick" y se lleva las manos a la cabeza al percatarse que esa movida lo delata. Debbie Ross sale y coloca la faja de PR en una esquina del ring mientras el árbitro discute con Chaparro, luego distrae al árbitro mientras Chaparro lanza la faja al ring, La Sombra le aplica DDT frontal a Carlitos y lo cubre pero el árbitro estaba escoltando a Debbie hasta los camerinos y cuando regresa el conteo solo llega a dos. Carlitos se recupera y logra conectar con el 87 seguido del "senton legdrop" logrando de esta forma llevarse a la sombra para el conteo. La Sombra se suelta los cordones de la máscara y Carlitos se la quita resultando ser Hirám Tua. Este luego le ofrece la mano a Carlitos pero este lo rechaza y abandona el ring. Chaparro le reclama a Tua, lo empuja y lo abofetea, Tua se molesta y lo agarra por el chaleco llevandolo a una esquina, Idol Stevens y King Tonga suben y atacan a Tua mientras Chaparro pide que lo acaben a la vez que lo insulta. Little Ricky le pide a Carlitos que ayude a Tua pero este se marcha al camerino. El ataque prosigue y Lil Ricky decide ir por Carlitos quien sale y silla en mano limpia el ring.
Vencedor: Carlitos
Imagen
Imagen

Lucha de rencor: BJ vs. Noriega
BJ logra conectar con la RKO pero Noriega cae fuera del ring, BJ lo busca y lo cubre pero el conteo solo llega a dos. Noriega intenta aplicar su desnucadora desde la tercera cuerda pero BJ lo esquiva y es Angel Fashion quien recibe el impacto quedando KO, Noriega cayó mal y luego de esto estuvo sujetandose el hombro. BJ se recupera pero suena la música de Abbad y se distrae lo que aprovecha Noriega para atacarlo con un objeto y luego conecta con la desnucadora. Angel aun se encontraba noqueado y Noriega hace señas para que envíen otro árbitro, sale Gemelo Vargas pero solo logra contar hasta dos. Luego BJ logra conectar nuevamente con la RKO y se lleva la victoria.
Vencedor: BJ

Receso

Sale Hugo Savinovich y presenta a Alex D'Castro quien invita a los presentes para la iglesia Nuevo Testamento en Hill Brothers en donde contarían con Hugo, Carlos Colón y otras estrellas de WWC.
Hugo Savinovitch anuncia las fechas de Aniversario:
Julio 10 Coliseo Pachin Vicens Ponce
Julio 11 Coliseo Ruben Rodriguez Bayamón.
Indica que pronto se anunciará a quien se le dedicará Aniversario e indica que será algo grande.
Finalmente anuncia la primera lucha confirmada para Aniversario 2010: en la lucha estelar la lucha que todos querian ver......
Carlito Caribbean Cool vs. El Mega ex campeon Ricky

Sale Chicano junto a Niche y Cuervo y dice que ya el había asegurado en el programa que Black Pain no llegaríá a Carolina y que ese era el caso pues ellos lo habían acabado por lo que pide que suenan la campana y realizen el conteo de rigor para declararlo vencedor. Suenan la campana y comienza el conteo de 20 pero antes de que concluya suena la música de Black Pain y este sale. El Cuervo intenta atacarlo pero Pain lo detiene con una patada. Black Pain sube al ring donde Niche también intenta detenerlo pero Pain lo recibe con un "choke slam". Black Pain ataca a Chicano afuera del ring logrando sangrarlo pero una vez regresan al ring Chicano le aplica golpe bajo y lo ataca con la cadena logrando que este tambien sangrara. El árbitro finalmente le coloca la cadena en el cuello a Pain. El Chicano saca a Pain del ring con un lazo e intenta tocar las 4 esquinas pero Pain hala la cadena provocando que Chicano caiga afuera. Finalmente ambos luchadores habían tocado tres esquinas y cuando se acercaban a la última Pain le aplica el "black hole slam" a Chicano dejandolo fuera de combate y procediendo a tocar la última esquina para de esta forma llevvarse la victoria. El Niche y Cuervo entran a atacar a Pain pero Chicky Starr sale y limpia la casa con el bate Wally.
Vencedor: Black Pain

Por el Campeonato Universal: Ray González vs. "Big Poppa Pump" Scott Steiner
Steiner sube al ring y procede a insultar a las mujeres de PR, Ray sale y rapidamente se dirige al ring pero es dominado por Steiner. Ray logra tomar la delantera y se lleva Steiner hasta el área del los fans donde lo ataca con un zafacón. Luego en el ring Steiner pide clemencia, Ray hace una pose burlandose y continúa el ataque hasta que Chaparro hala un pie de Ray y Steiner recupera el control del encuentro. Más adelante Ray lleva la delantera pero Chaparro sube a distraer, Ray lo ataca pero esto crea la suficiente distracción para que Steiner se recupere dominando a Ray y cubriendolo para el conteo. Ray pone un pie en las sogas pero Chaparro lo saca antes de que el árbitro se percate por lo que se da el conteo de 3 y se declara nuevo campeón a Scott. El Gemelo Vargas sale a explicarle al Artache lo ocurrido y este ordena que la lucha debe continuar. Ray domina y logra aplicar la figura 4, Chaparro entra e intenta aplicar un codazo pero Ray lo esquiva y lo ataca. Steiner se arma con el "mail coif" (la indumentaria que se coloca sobre la cabeza) y ataca con este a Ray, el árbitro se percata y lo descalifica. Steiner molesto golpea al árbitro y luego le aplica la "Steiner Recliner" a Ray. BJ, Carlitos, Angel y Rikochet detienen el ataque. Chaparro toma el microfono y dice que Ray no llega como campeón a Aniversario.
Vencedor: Ray González por DQ.

Por el Campeonato Mundial en parejas: Thunder & Lightning vs. Idol Stevens & King Tonga
Idol y Tonga intentan sorprender a Thunder & Lightning pero son dominados. Tonga y Chaparro atacan a Lightning afuera del ring y logran sangrarlo, luego lo amarran a uno de los tubos del ring quedando Thunder solo ante Idol y Tonga. Chaparro repetidamente golpea a Lightning. Thunder intenta pedir relevo en varias ocasiones pero no encuentra a nadie en su esquina. Más adelante sale Chicky y libera a Lightning quien sube al ring logrando dominar a ambos rivales hasta que estos retoman el control. Idol sujeta a Lightning para que Tonga lo ataque pero este esquiva y es Idol quien recibe el golpe. Lightning conecta con un "choke slam" pero Chaparro interrumpe el conteo. Chicky Starr lo persigue. Tonga nuevamente intenta atacar pero una vez más Lightning esquiva y Tonga golpea a Idol haciendo que este caiga afuera. Thunder se recupera y entre ambos aplican un "doble choke slam" a Tonga y lo cubren para el conteo.
Vencedores: Thunder & Lightning.
Imagen

Culmina cartel.

Sab Abr 03, 2010 10:19 pm
Universal Champion
Universal Champion

Re: RESULTADOS Y NOTAS RELEVANTES CAMINO A LA GLORIA
NORYMAR EXCELENTE MUCHISIMAS GRACIAS SUPER FOTOS FOTOS WAO DE VERAS GRACIAS!!!! :!: :!: SUPER

MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTO AL EXCELENTE FORO WWC#1

Sab Abr 03, 2010 10:23 pm
Puerto Rico Champion
Puerto Rico Champion

Nota Re: RESULTADOS Y NOTAS RELEVANTES CAMINO A LA GLORIA
ray gano y la artilleria. a quien le dedicaron aniversario ,cual es la primera lucha confirmada, chicano gano

POR QUE YO SI!! SOY EL VERDADERO MAGNACAMPEON EL INCOMPARABLE GEORGIE MORRISON "THE PRECIOUS ONE" !!!!

Dom Abr 04, 2010 12:22 am
Puerto Rico Champion
Puerto Rico Champion

waoooooooooo primera lucha confirmada carlitos vs el mesias o sea el triple campeon de mexico hay savio se hunde el barco se esta hundiendo jajajajajaja iwass rip

POR QUE YO SI!! SOY EL VERDADERO MAGNACAMPEON EL INCOMPARABLE GEORGIE MORRISON "THE PRECIOUS ONE" !!!!

Dom Abr 04, 2010 12:56 am
First Contender
First Contender

A MI LAS UNICAS LUCHAS QUE ME GUSTARON FUERON THUNDER Y LIGHTING Y LA DE BJ CON NORIEGA LAS DEMAS FUERON MAS DE LO MISMO, SIN CHISPA LA GENTE ESTABA APAGA y POR DIOS CHICANO TIENE QUE BAJAR DE PESO URGENTEMENTE.

Dom Abr 04, 2010 1:40 am
Universal Champion
Universal Champion

Acabo de llegar de Carolina y puedo decir que la cartelera en general fue buena y tuvo muy buena asistencia. Para mi la mejor lucha fue la lucha X extrema esto caballeros se dieron con todo, durante la lucha de Carlito y La Sombra ya se sabia que era Tua porque "La Sombra" empezo a realizar movimientos y llaves que solo Tua aplica.La lucha de Bj y Noriega no fue la mejor que ellos se han tirado pero estuvo buena,La de Chicano y Pain tambien estuvo buena y sangraron ambos luchadores. Ray Gonzalez y Steiner se dieron hasta en las gradas y la fanaticada estuvo bien metia en la lucha de principio a fin y la lucha final para los que decian que donde estavan T y L pues lucharon y retuvieron los Camp. en Parejas. :lol:

TU FUTURO.....ESTA EN MIS MANOS!!!!!!!!

Dom Abr 04, 2010 1:54 am
JR Heavyweight Champion
JR Heavyweight Champion

HIRAM TUA QUE RAPIDO LE quitaron la mascara fue expulsado de los rudos y tommy diablo lo expulsaron tambien? QUE PASARA WWC LOS felicito POR LA LUCHA DE NORIEGA Y RAY GONZALES ES LO MEJOR que han echo por que abbad esta quedao NORIEGA NORIEGA GONZALES GONZALES MOTIVACION TOTALLLLLLLLLLLL.........

Dom Abr 04, 2010 9:54 am
JR Heavyweight Champion
JR Heavyweight Champion

La mejor noticia es que aniversario va pa Ponce. Yo creo que se me da de que puedo ir a un aniversario.

Dom Abr 04, 2010 11:24 am
Administrador
Administrador

Nota Re: Resultados Camino A La Gloria 2010 Carolina
Me parecio un buen evento con excelente asistencia, todas las luchas me gustaron menos la de Mr. Escobar, supongo que Eric necesita re-acoplarse al estilo de la isla. Los Jr. completos se botaron como siempre, aunque algunas movidas no salieron como querían dieron un buen espectaculo en el que nuevamente se arriesgaron demasiado, espero que Lynx se encuentre bien.

En un momento de la lucha encadenados Black Pain haló a Chicano hacia afuera en una movida bastante peligrosa porque toda la fuerza cayó sobre el cuello de Chicano. Noriega tambien parece haber salido mal librado de su lucha pues se estuvo quejando de un hombro ya que cayó mal, espero que no sea serio.

Steiner y Ray superaron mis espectativas, ver a Steiner en persona es otra cosa. A mi en lo personal me gustó el final de la lucha por los campeonatos Mundiales en parejas, trabajaron muy bien el comeback de Lightning y la gente celebró su victoria.

Dom Abr 04, 2010 3:03 pm
Perfil YIM WWW
First Contender
First Contender

luis rivera escribió:
A MI LAS UNICAS LUCHAS QUE ME GUSTARON FUERON THUNDER Y LIGHTING Y LA DE BJ CON NORIEGA LAS DEMAS FUERON MAS DE LO MISMO, SIN CHISPA LA GENTE ESTABA APAGA y POR DIOS CHICANO TIENE QUE BAJAR DE PESO URGENTEMENTE.

estoy contigo me gustaron las luchas de bj y noriega la lucha x y thunder y lighting fueron donde la gente mas disfruto

Lun Abr 05, 2010 1:43 am
Responder al tema   [ 10 mensajes ]